Mis historietas | I. Luna

I. Luna

6:00 a.m.

Suena el despertador y como cada mañana me hago la remolona para intentar durar el máximo tiempo posible en la cama ya que solo de pensar que tengo que pasar un día más en ese instituto de niños pijos me pone mala, menos mal que hoy es jueves y pronto llega el fin de semana.

- Luna date prisa que vas a llegar tarde (grita mi mader desde la cocina).
- Ya voy, solo me queda peinarme.

Cuando llego a la cocina mi madre ya me tiene preparado el desayuno para que no pierda más el tiempo.

- Luna no entiendo la manía que le tienes a ese instituto.
- Mamá no es el instituto es a la gente que va a el.
- ¿Y qué tienen ellos? son chicos normales, no lo entido de veras.
- Pues que no me gustan y punto. No tengo nada en común con ellos. Tengo unas ganas de que pasen estos dos años para que me vaya a estudiar fuera...

Mi madre nunca podrá entender por qué yo no encajo allí, ella que es la mujer perfecta, una escritora de éxito a la que le cae bien todo el mundo y ella a los demás y no comprende que eso no me pasa a mí. Yo encambio soy la típica chica que pasa desapercibida allá por donde va con mis vaqueros, sudaderas y mis camisetas de mis series preferidas.

Según ella entré en este instituto de pago lleno de hijos de médicos, abogados, empresarios, etc, por mi bien para que tuviera una mejor educación pero la verdad es que mi vida social aquí es nula a excepción de un par de amigos, Mark y Ana.
 

Comentarios

Entradas populares