The Flash 3x12


El villano de este capítulo es Clive Yorking un metahumano que desintegra todo lo que toca. 
Este metahumano está matando solo a policías. Cuando lo ve Flash se da cuenta que es un policía que él vio cuando viajo a Flashpoint y que los policías asesinados eran sus compañeros allí por lo que avisa a Joe rápidamente ya que él está también en peligro.

Mientras que la familia está reunida en una cafetería para conocer a la hija de la pareja de Joe llega Clive y lo amenaza con matarlo pero Wally lo impide por lo que Clive decide ir a por Iris.
El ataque a Iris no tarda en llegar ya que esa misma noche, cuando Iris descansa en su casa, llega Clive. Iris activa la alarma de metahumanos y Wally se ofrece a ir en lugar de llamar Flash para que vaya, pero Wally no es lo suficientemente rápido y Clive logra tocar a Iris.

Una vez en el laboratorio todos tratan de ayudar a Iris para que el proceso de desintegración se frene y deciden que debe  Caitlin congelarle el brazo, parte afectada por el metahumano, y así frenar el proceso.

Por otra parte Joe va a la estación de trenes a avisar a otra detective de que está en peligro, Clive la está siguiendo. Esta la invita a subir al tren y allí continuar con la charla, ya que ella está en plena investigación. Una vez en el tren Clive destroza las vías para que este se estrelle pero una vez más Flash y Wally llegan y haciendo Flash vibrar el tren consigue que este atraviese la montaña de escombros que corta las vías. Mientras tanto Wally se enfrenta a Clive y atravesándolo y dándole su sangre consigue bloquear sus poderes.


Comentarios

Entradas populares